miércoles, 25 de marzo de 2015

Mi propuesta para Loreal

¡Holaaa!

Después de estar tanto tiempo desaparecida por aquí voy a ponerme al día con el blog y publicar una entrada cada semana. Tengo las pilas cargadas para empezar con ganas, me encuentro en un momento de mi vida en el que solo puedo dar las gracias y estoy animada a seguir con esto.

Como algunos/as ya sabréis y si no lo sabéis os lo cuento, Loreal hizo un concurso Duelo de brochas para profesionales o amateur en el que tenias que hacer un vídeo de maquillaje, tenias que presentarte, maquillarte o maquillar a otra persona, mencionar los productos de loreal con los que maquillabas y que durase 3 minutos. Cuando me enteré del concurso gracias a Patricia de Body Salud me puse a pensar en la modelo y como quería hacer el maquillaje y el vídeo. La primera modelo fue mi prima Beatriz, la maquillé y grabé el vídeo, pero la luz era pésima y no quería subir un vídeo en el que no se apreciaba apenas nada, así que decidí no presentarme ya que la fecha terminaba en dos o tres días y mi prima se tenia que marchar y ya no podía hacer de modelo.
Hablando con una amiga me enteré que Loreal alargaba la fecha una semana mas así que me puse nuevamente manos a la obra, pero lo primero que hice fue comprar unos focos en amazon para no tener problemas con la luz del vídeo ( tengo que decir que me encantan los focos y el envio fue de 10), una vez que me llegaron necesitaba modelo.
Mi segunda modelo y definitiva fue mi amiga Noelia, estuvimos toda la tarde con el vídeo y las tengo que dar las gracias a Noelia por prestarse a ser la modelo y dejar que subiera el vídeo a youtube y a Miriam por tenerla pendiente de la cámara (se que fui muy pesada y tuvimos que repetir una cuantas veces, lo siento chicas pero me sentía ridícula hablando a una cámara jeje) pero con todo esto creo que lo pasamos bien y fue una tarde ¨distinta¨.

Finalmente edite y subí el vídeo al concurso Duelo de brochas y fui preseleccionada entre los 50 primeros vídeos que seguían participando. En esta parte del concurso tenían que votar la gente, y ya sabemos como son estas cosas cuando se presentan personas que son muy conocidas en youtube o en otras redes sociales. Al final han pasado 5 finalistas y el jurado ya tiene ganadora.

La verdad que no me interesa quien ha ganado y no es por tener mal perder, sino porque no ha sido un concurso legal  desde el minuto en el que preseleccionaron los vídeos ya que los había que no duraban 3 minutos, no se presentaban y por casualidades de la vida algunas de las preseleccionadas tenían los mismos productos que días antes les había regalado Loreal, al igual de algunas personas que anteriormente trabajaron para Loreal y en las condiciones ponía que no podían presentarse personas que hayan trabajado para ellos. En fin...yo tengo que sacar la parte buena de esto y es la seguridad que tuve para hacer el vídeo y apartar la vergüenza a un lado para presentarme.
Resumiendo..quiero dar las gracias a todas esas personas que me votaron (450 votos o así creo recordar) GRACIASSSSSSSSSSSS para mi esos votos significan mucho.



Este es el maquillaje que le hice a mi prima



Y este el que finalmente presente, si queréis saber los productos utilizamos hacérmelo saber y la próxima semana lo subo.

Os dejo el vídeo por si alguno/a no lo vio.


Espero que os guste, si es así suscribiros al blog.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario